Mariano Rajoy: lo que España necesita.




Estamos en Camapaña Electoral en España. Tal vez sea esta una de la campañas electorales más importantes para el futuro de nuestro país y el futuro de los españoles. No quiero dejar pasar la oportunidad, en este pequeño rincón personal, de escribir lo que pienso sobre el partido político que representa y defiende mis ideas, mi proyecto y mi sentir, el Partido Popular, y por qué no, también, de la persona que lo lidera y que, si así lo quieren los españoles, encabezará el nuevo gobierno que este país nuestro, España, necesita: Mariano Rajoy.




Mariano Rajoy es un político experimentado. Ha tenido responsabilidades de todo tipo y no se le ha ido la 'olla' como a muchos.

Ha sufrido las derrotas indirectas, las directas y las incomprensibles y ha sabido aguantar, corregir y superarse.

Mariano Rajoy es un hombre inteligente, porque sólo así se puede estar dónde está y no todos lo están, pero eso no es lo más importante: lo más importante es que es un hombre normal, sencillo, con capacidad de trabajo y sacrificio, dialogante, tenaz, capaz de asumir responsabilidades en lo bueno y, lo que es más complicado, en lo malo.

Mariano Rajoy es un hombre que hará historia en este país nuestro que recogerá destrozado, hundido, desconfiado, pesimista y troceado.

Mariano Rajoy es ese hombre que ha sabido encajar las críticas más duras, que siempre son las de dentro, y las comparaciones más humillantes, que suelen hacer los envidiosos de fuera.

Es ese hombre que cuando tienes la oportunidad de darle la mano te la aprieta y sientes que es alguien como tú, que te mira a los ojos sin engaños; ese hombre que tiene y siente los mismos problemas personales y familiares, con su vida hecha y forjada más allá de la política.

Mariano Rajoy no es de esos hombres con gran poder atractivo, ni siquiera es elegante, es, simplemente, sencillo; es de esos que te encontrarías un sábado por la mañana haciendo la compra en el súper, o tapeando en la barra de un bar.

Ha demostrado que es un hombre capaz de unir y no de separar y eso es lo que España necesita, más que nunca, en estos momentos.

Mariano Rajoy es de esos políticos que prestigian la política, una persona en la que confiar.

Mariano Rajoy es lo que hoy necesita España.



Por ello, por representar un compromiso con los españoles reflejado en un Programa Electoral que es un programa de gobierno con sentido común, en estos momentos en los que nuestro país necesita el apoyo de todos, digo a quién lea estas líneas que el voto mejor empleado, el que aportará ese primer paso en la recuperación de esta España nuestra, es el VOTO al PARTIDO POPULAR que encabeza Mariano Rajoy.

He dicho...

Comentarios

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30