21.04.2015... y la melena de Letizia...

Parece que hoy, en este país nuestro, la noticia más importante y que ha acaparado la atención de todos los medios, que se ha convertido en Trending Topic es que Letizia Ortiz, Reina  de España por enlace matrimonial con un Borbón, se ha recortado la melena. Y claro es que la melena de esta señora no es una melena cualquiera, es melena Real.



A mi estas cosas me rechinan tanto que me hacen vomitarlo por aquí. 

En prensa, además del caso Rato que va a dar para rato, hay noticias que merecen reflexiones serias y que pasan desapercibidas para la mayoría: los inmigrandes que mueren tragados por el mar cuando intentan encontrar una vida mejor, el asesinato de cristianos a manos de integristas, el futuro de la educación y los comportamientos adolescentes o, incluso, la situación política ante las próximas elecciones municipales y autonómicas. Pero no, eso sólo importa cuando nos dedicamos a protestar. Lo importante hoy es la cantidad de centímetros que la señora reina ha recortado su melena y, por cierto, también, quién guarda tan preciado bello recortado.

¿Me sorprende? No. No me sorprende nada. 

Vivimos en un país que se queja por todo, sí, pero que  eleva a categoría de princesa a otra señora que se llama Belén Esteban, o que  convierte en modelo de bikinis a otra señorita por llevar apellido Pantoja y que, junto a su hermano, un tal Rivera, prometen acaparar la próxima pasarela Cibeles.

Es España y sus ciudadanos.

Y yo voy a ver si leo un poco y me dejo dormir.

Comentarios

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 25

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 26

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 27