18.09.2015... El hula Hopp!!

Hay noches en las que uno da más vueltas en la cama que un hula hopp. Unas veces por desvelo, otras por meditaciones  poco trascendentales, pero otras es porque tu estómago no admite ciertos alimentos a horas totalmente anormales.




El pensamiento protagonista de esa noche es "en que momento se me ocurrió comerme tal o cual cosa". Pero ahí está, consiguiendo te retuerzas enredado en esas sábanas que no encuentran su lugar.

Cuando me levanto tengo la sensación de haber estado haciendo abdominales toda la noche.

Me cuesta iniciarme. Me cuesta moverme. Me cuesta pensar. Y entonces me contesto a la pregunta nocturna: "no vuelvo a cenar más". Pero lo volveré a hacer, sé que lo volveré a hacer.

La noche de ayer, especial con ese partido de la selección española de baloncesto contra la de Francia. Con ese partidazo emocionante que pude ver junto a mi hijo. Con esa victoria que puso, nuevamente, de relieve que Nunca está todo perdido, que hay que Luchar y Esforzarse hasta el final y que no hay victoria sin Sacrificio, terminé, tal vez demasiado emocionado, tomando rápida y aleatoriamente, algo que no debía.

Y así me acosté, con el ánimo de dormir a pierna suelta, con esa almohada mía de la conciencia bien tranquila, hasta que un sudor frío me invadió y avisó de que algo no iba bien en mi cuerpo.

A partir de ahí, hasta casi de madrugada, el baile del hula hopp.

Disfrutemos de este oxígeno de campo y a ver que nos depara hoy la noche...


Comentarios

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 29