22.12.2016... pre Navidad!!!

Son días estos particularmente extraños. 

Para cada uno lo son de una manera y cada uno los siente a la suya. Hoy, por ejemplo, miles habrán estado pendientes de la lotería pensando e ilusionados en ser millonarios y con ello encontrar la felicidad que buscan; otros pendientes de si les llamaban para un trabajo que no encuentran por más que buscan; algunos festejando las fechas navideñas entre viandas y alcoholes; pero otros tirados en la calle y mientras unos, simplemente, respiran y viven lo más poéticamente posible. 

Entre viajes poéticos y lluviosos, algunos no damos a vasto estos días, tratando de apagar fuegos absurdos provocados por aquellos que no tienen que hacer en su vida más que entorpecer la existencia de los demás. Es lo que nos toca mientras sigo reflexionando en lo mucho que merecen unos y lo poco que consiguen aquellos que lo merecen en verdad.



Pero así pasamos estas fechas, como todos los años, como un suspiro calmado, acercándonos ligeros a la navidad, mientras superamos el solsticio de invierno con la misma rapidez acompasada del tiempo que va al que queda. 

Los catarros te apelmazan, de tal manera, que todo lo que ocurre a tú alrededor es como una nebulosa catódica llena de burbujas de espasmos. 

Simplemente, mientras decido perderme en ese Nietzsche, que es lo que leo en esta época, me apetecía dejarme caer por aquí y tontear con mis reflexiones.

Y mañana... el GADU dirá. 

Hoy sí, ya puedo desear a todos los que me leen, a todas las personas que significan algo para mi y forman parte de mi vida, a los que me quieren y a los que no...

FELIZ NAVIDAD!!!

Comentarios

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 29